Cursos del régimen jurídico de las Administraciones Públicas

La Sección Sindical de UGT de l’Ajuntament de L’Hospitalet, ha organizado dos cursos con la intención de ayudar a los compañeros con el régimen jurídico de las administraciones públicas, que constará de dos nievles:

  • Un primer curso con 19 plazas de nivel avanzado que empezará el día 5 de noviembre y constará de 7 clases repartidas en los lunes y jueves por las tardes de 16:00 a 20:00 horas.
  • El segundo curso con 19 plazas de nivel básico, empezará el martes día 6 de noviembre y constará también de 7 clases repartidas en los martes y miércoles por las tardes de 16:00 a 20:00 horas.

Estos cursos están pensados para que los tribunales puedan valorarlos en el apartado de cursos y cursillos de la fase de concurso.

Para poder hacer el curso, hay que registrarse en www.forumcatalunya.es. Los plazos de inscripción acaban el 31 de octubre.

Para hacer las inscripciones podéis pinchar aquí.

Estos cursos serán una prueba piloto, en función de la demanda y de su valoración, a partir del año que viene se convocarían nuevas ediciones, más enfocadas a cada una de las categorías.

Los comentarios están cerrados.