El Gobierno promueve que las empresas aporten más a las pensiones de sus empleados: así quedan los nuevos límites

Nuevo golpe a los planes de pensiones individuales: el máximo a desgravar  baja a 1.500 euros

Finalmente, se confirma que los planes de pensiones de empleo incrementarán su límite máximo de 8.000 a 8.500 euros (500 euros más) para la aportación anual a desgravar en el IRPF. Además, el Gobierno exhorta a las empresas para que aporten más dinero a las pensiones de sus trabajadores, reconfigurando los tramos de aportación, un nuevo planteamiento vislumbrado en los Presupuestos Generales del Estado de 2022.

Llegir més…

L’Hospitalet incorpora la primera promoción paritaria a la Guardia Urbana

Coche de la Guardia Urbana de l'Hospitalet de Llobregat

La Guardia Urbana de L’Hospitalet de Llobregat ha incorporado a 23 agentes nuevos. Según ha informado el Ayuntamiento de la segunda ciudad de Catalunya este lunes a través de un comunicado, 12 hombres y 11 mujeres se han sumado al cuerpo de seguridad municipal tras superar el curso en la escuela superior de policía de Catalunya.

Llegir més…

Los funcionarios seguirán perdiendo poder adquisitivo pese a la subida del Gobierno

Hacienda sólo recaudará 400 millones con la subida del Impuesto de Sociedades

La subida del 2% en las nóminas de los funcionarios no será suficiente para compensar la inflación. La decisión del Gobierno, que los sindicatos no han podido negociar, supondrá que los funcionarios continúen perdiendo poder adquisitivo, en sintonía con la tendencia marcada por los recortes de la última década, lo que augura un ‘otoño caliente’ en las calles en contra de este incremente.

Llegir més…